News & Media - Últimas Noticias


Construya un modelo de Control Presupuestario más flexible que se adapte a entornos dinámicos


En un entorno de incertidumbre económica como el actual, las empresas están obligadas a gestionar más allá de la planificación estratégica


La lentitud de los procesos de presupuestación y sus altos costes son dos de los principales problemas de los responsables financieros que esperan que dicha gestión genere beneficios en el negocio.

En ocasiones los métodos presupuestarios de las empresas no son los más adecuados ante los cambios del mercado. Es imprescindible disponer de una información capaz de adaptarse a múltiples escenarios y que se pueda modificar en función de las necesidades.

Bajo esta premisa, iKN España ha diseñado el programa Rolling Budget, que se celebrará en Madrid los próximos,  12 y 13 de Abril con el cual se busca enseñar técnicas avanzadas de gestión presupuestaria y aprender a usarla para la toma de decisiones y aprovechar nuevas oportunidades adaptadas a cada tipo de negocio.

La agenda de formación está dividida en 4 módulos que abarcan temas tales como en qué consiste un Rolling Budget, la adaptación de las técnicas de gestión y control presupuestario para la gestión continua del cambio,  los factores de éxito en su implementación los sistemas de información en su implementación.

Asimismo, durante el desarrollo del programa, se realizará una simulación de aplicación de un Rolling Budget en la gestión presupuestaria de una empresa. Los asistentes, en sus diferentes grupos de trabajo y con sus portátiles deberán resolver las cuestiones que se planteen en el caso; se compararán y evaluarán los resultados, y con ayuda del instructor se expondrán las conclusiones.

 

Más información del Programa 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  16/03/2016