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Storytelling Method para Comunicarte en los Negocios


Descubra los elementos críticos del arte de narrar y aprenda a construir un mensaje que conecte, persuada y convenza a su audiencia


Uno de los principales errores que solemos cometer al momento de comunicarnos es replicar el discurso sea cual sea nuestro interlocutor, contexto o escenario. Esto nos suele pasar en la vida en general pero mucho más en el entorno laboral, nos ponemos el traje de lo que representamos y no tenemos en cuenta lo que esperan ver los otros.

El Storytelling se suele presentar como una disciplina dirigida a la construcción de mensajes, pero esto supone sólo el 40% de su potencial. Los mejores narradores han sabido escuchar y entender a su audiencia; la clave está en comprender la historia que sus interlocutores quieren contar y si consigue hacerlo correctamente le será mucho más sencillo convencer con su propia historia.

Es necesario conocer de antemano, ¿con quién se va a reunir?, ¿cómo es la persona con la que va a hablar?, ¿a quién tiene que persuadir?, ¿dónde va a hacer la presentación?, ¿cuál es el pasado de los que lo escuchan?, ¿cuál creen ellos que será su futuro? y ¿qué opinan de usted?

iKN propone a los profesionales españoles una agenda de formación de Business Storytelling que le enseñará a aprovechar el 100% del potencial a la hora de comunicarse. Durante este módulo de trabajo nuestra instructora explicará qué es la economía de la atención, presentará las bases de la conexión emocional e introducirá las estrategias a través del relato. Además introducirá las herramientas que le ayudarán a catalogar a su audiencia en función de la detección de sus necesidades y actitudes.

La formación tendrá lugar, en Madrid, durante el 27 y 28 de Abril.

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Fuente: iKN Spain  |  10/03/2016