News & Media - Últimas Noticias


1ª Edición Gestión de la Política Retributiva


Prepárese para hacer frente al mayor reto de los departamentos de RR.HH: el diseño de un salario que compense y recompense.


No pagar más, sino pagar mejor ha sido el lema en los últimos años.  Sin embargo, a pesar del repunte económico, se sigue en fase de contención en el coste salarial.

Ante esta realidad, ¿con qué opciones cuentan los responsables de compensación y beneficios para ofrecer salarios competitivos?

Los próximos 12, 13 y 14 de Abril, iKN España le ofrece la 1ª edición de Gestión de la Política Retributiva, un análisis intensivo de las técnicas y herramientas para diseñar un mix retributivo competitivo en el mercado del talento  que cumpla con las exigencias de la compañía.  

El programa se estructura en torno a 8 módulos: Estrategia Salarial, Fija, Especie, Variable, Flexible, Emocional, Expatriación y Costes

¿Su gestión salarial está preparada para responder a las reglas de oferta y demanda del mercado de talento?

Descúbralo en este programa 100% práctico y actual.  Asesorados por los instructores expertos, los participantes resolverán ejercicios sobre los distintos tipos de remuneración

Más información

 

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  09/03/2016