News & Media - Últimas Noticias


Descubra el impacto fiscal, laboral y migratorio de la Gestión de Desplazados a Corto, Commuters y Localizados


Las obligaciones laborales, fiscales y migratorias tanto para expatriados como impatriados contempla una enorme casuística. ¿Dónde debe tributar el trabajador desplazado?¿Cómo aprovechar los beneficios fiscales de cada uno de los supuestos? ¿Cómo elegir el visado adecuado? ¿Cómo equilibrar los criterios de la Seguridad Social del país de origen con los criterios administrativos de los países de destino?


iKN España le ofrece un programa formativo para revisar exhaustivamente los 3 aspectos críticos de la gestión de las nuevas modalidades de desplazamientos internacionales: Desplazados a corto (trabajos concretos realizados en el extranjero); Commuters (desplazamientos reiterados por períodos cortos) y Localizados, (traslados permanentes).

Tendrá la oportunidad de averiguar cómo hacer frente al tratamiento fiscal actual y futuro de sus trabajadores  en el extranjero.  Obtendrá una guía práctica para hacer una gestión rápida y eficaz de los Trámites Migratorios.  Y analizará las alternativas existentes en función de la normativa española, los Reglamentos Europeos y los convenios internacionales en materia de Seguridad Social

El programa se llevará a cabo el 10 de Mayo y será impartido por el equipo experto de EY España.

Más información

 

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  09/03/2016