News & Media - Últimas Noticias


6ª Edición del Programa Avanzado sobre Comunicación Interna


La crisis supuso un abandono de la gestión del compromiso en muchas de las empresas españolas. La realidad es que esa época ya ha terminado y las empresas, como resultado de esta gestión, se están encontrando equipos desmotivados, sin compromiso con su proyecto de negocio y con muchos perfiles con un pie en la puerta de salida


La Comunicación Interna puede hacer mucho en la gestión del compromiso. Es, probablemente, la herramienta estrella para recuperarlo y retener y fidelizar a los empleados clave de la compañía.

 

Pero, ¿cómo estás comunicando actualmente?  ¿Has adaptado tu estrategia a este cambio en el perfil de los empleados? ¿Estás preparado para cambiar tu rol en la gestión de la comunicación interna en tu compañía? 

 

Con el objetivo enseñarle las herramientas  para diseñar y poner en marcha una estrategia de Comunicación Interna alineada con las prioridades corporativas yorientada a la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía

 

24 horas de formación intensiva donde nuestro Equipo Docente

  • Presentará las funciones que deben integrarse en el rol del Responsable de Comunicación Interna y su misión
  • Identificará las herramientas necesarias para realizar el diagnóstico de la Cultura Corporativa
  • Presentará los ejes básicos de una Estrategia de Comunicación Interna y de un Plan ad hoc
  • Abordará la importancia de las redes sociales y su utilización práctica para conseguir que los empleados se conviertan en embajadores de su marca corporativa
  • Presentará metrics para medir el impacto del branding interno en la cuenta de resultados

 

Más información

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  08/03/2016