News & Media - Últimas Noticias


iKN diseña para REPSOL Simulaciones de Negocio con Serious Games


Dentro del Programa de Gestión de REPSOL, hasta el momento hemos planificado 12 Serious Games


 

Las técnicas habituales de formación se ven complementadas con la aplicación de dinámicas de juego. La última tendencia son los Serious Games Presenciales, una nueva metodología de alto impacto basada en la gamificación que permite entrenar de forma personalizada y vivencial habilidades fundamentales en:

» Gestión de Equipos, Liderazgo y Toma de Decisiones

» Planificación Estratégica

» Gestión de Proyectos

» Múltiples Prioridades. Productividad Personal

Con este novedoso método de aprendizaje para grupos  las empresas pueden mejorar los procesos de aprendizaje y adaptar sus metodologías a los nuevos entornos colaborativos en los que la información fluye en modo grupal en un entorno realista, relajado y activo.

Prueba de ello son las  Simulaciones de Negocio que iKN España ha diseñado en estrecha colaboración con REPSOL.  Dentro de su Programa de Gestión, hasta el momento, han planificado 12 Serious Games para desarrollar los conocimientos adecuados a la hora de resolver desafíos y tomar decisiones de manera productiva y planificada. Los resultados finales muestran, además, la capacidad de innovación, liderazgo, creatividad y la resolución de problemas de los participantes.

Según declaraciones del propio REPSOL, este nuevo método de formación práctica y presencial conlleva una serie de ventajas respecto a las metodologías tradicionales, ya que, con este sistema, el aprendizaje es más atractivo por el entorno divertido en el que se desarrolla y es más inmediata la aplicación a su entorno real de trabajo, por su componente vivencial.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerte llegar la propuesta más adecuada a vuestras necesidades. ¡Sin compromiso!

El equipo iKN InCompany
incompany@iKN.es - T. 91 700 48 70 

 

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: InCompany  |  01/03/2016