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El cliente se informa por Internet y contrata de forma presencial


El cliente de seguros y productos financieros ha cambiado radicalmente en los últimos años.


Es mucho más exigente, más sabio y con más background tecnológico. Utiliza habitualmente Internet para informarse sobre los servicios y productos que estos sectores le ofrecen.

Y a la hora de contratar, prefiere hacerlo de forma presencial.

 La Red Agencial tiene una posición privilegiada dentro del escenario omnicanal. Este status obliga a trabajar una propuesta de valor que busque la recomendación activa del cliente.

 El reto está en construir una política de segmentación y posicionamiento adecuada y contar con herramientas para el Control y la Mejora Continua de la Red de Agentes.

 iKN España presenta en primicia un programa de Formación con un enfoque práctico que habla de estrategia, táctica y operativa en Gestión y Control de Red Agencial en Banca y Seguros.

 

 ¡Genere una propuesta de valor que marque la diferencia desde su Red de Agentes!

 Impartido por Guillermo Calderón Andrés, Director del Área de Transformación Digital de GENERALI SEGUROS

 > Se presentarán herramientas para analizar la salud de su Red de Agentes en un entorno omnicanal de máxima competencia

 > Se incorporará un enfoque de gestión basado en la propuesta de valor para su Red

 > Se definirán los indicadores y estándares de ejecución para evaluar eficacia, efectividad y rentabilidad

 Le esperamos el día 22 de Febrero el 2016 en Madrid.


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Fuente: iKN Spain  |  22/01/2016