News & Media - Últimas Noticias


Cumplir el Contrato: el desafío de los Responsables de Proyectos Internacionales


La adjudicación de Proyectos Internacionales fuera de nuestras fronteras ha supuesto un balón de oxígeno para constructoras, ingenierías y energéticas en este período de crisis. Las empresas españolas se han convertido en referente mundial en el sector y lideran proyectos fuera de nuestras fronteras.


Sin embargo, la internacionalización ha supuesto un cambio de paradigma a la hora de lanzar, organizar, gestionar, controlar y cerrar un proyecto.

Cualquier ingeniero que lidere un Proyecto Internacional debe estar familiarizado con este tipo de contratos, saber interpretarlos y conseguir una integración perfecta entre las directrices marcadas por el contrato y las distintas fases de la gestión del proyecto.

iKN en colaboración con ESI Internacional presentan un programa sobre Gestión Contractual de Proyectos Internacionales  con un nuevo enfoque de GESTION BASADA EN EL RIESGO que se celebrará los días 23 y 24 de Febrero de 2016 en Madrid.

Este nuevo enfoque ayudará a los alumnos a estudiar en profundidad las obligaciones y limitaciones del contratista, a controlar el flujo económico del proyecto y a gestionar correctamente las variaciones y disputas de forma positiva.

Esta acción formativa correrá a cargo de Mateo Rodríguez-Sánchez Mora que tiene a sus espaldas más de 34 años de experiencia internacional en proyectos de obra civil, energía e industria en España, México, Inglaterra, Noruega, Suecia, Dinamarca, Perú, Irán, Kuwait, Arabia Saudita, Italia y Marruecos.

Más información

 

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  10/12/2015