News & Media - Últimas Noticias


Una visión experta de las subestaciones eléctricas


Abordar la gestión del mantenimiento de forma global es clave para asegurar el servicio y obtener el máximo rendimiento de una subestación eléctrica.


Evitar sucesos del tipo “Una avería en una subestación eléctrica de deja sin luz a 40.000 clientes” es la máxima de los responsables de mantenimiento.

La continuidad del servicio depende en gran parte de las subestaciones. Y a ello se une que uno de los mayores costes de los sistemas de potencia es la subestación.

Por ello, es imprescindible contar con una estrategia global de mantenimiento que prediga, prevenga y corrija cualquier fallo o contratiempo que pueda surgir y optimice su vida útil.

En iKN le ofrecemos la oportunidad de formarse en el curso Control, Supervisión y Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas.

 De la mano Verónica Esteban Rodríguez, del Departamento de Gestión Técnica de Subestaciones de UNIÓN FENOSA DISTRIBUCIÓN obtendrá una visión experta y práctica de cómo localizar las averías rápidamente, diagnosticar sus causas correctamente y encontrar soluciones reales.

Los temas más críticos serán analizados en el seminario. Identificará todos y cada uno de los elementos a mantener; estudiará el funcionamiento eléctrico interno de cada uno de ellos; revisará la reglamentación a cumplir; averiguará cuándo y cómo realizar ensayos de mantenimiento predictivo.

La formación tendrá lugar los días 27 y 28 de Enero en Madrid

 

Más información sobre esta formación


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  02/12/2015