News & Media - Últimas Noticias


Retos ante la nueva Audiencia Hiperconectada


El cliente se ha convertido en la gran obsesión de cualquier empresa: ¿Cómo identificarlo? ¿Cómo ofrecerle una experiencia de usuario única personalizada? ¿Cómo fidelizarlo?


En televisión el cliente tiene nombre propio: AUDIENCIA.

Hace 10 años las cadenas consultaban los audímetros para saber cuál era su audiencia. Nunca se les hubiera ocurrido pensar ¿dónde consumen mi contenido?

Entonces llegó Internet y el escenario comenzó a cambiar tímidamente. Más tarde aparecieron los dispositivos móviles inteligentes y conectados. Y ya es inminente el desarrollo de los wearables, los coches conectados y el desarrollo del IoT.

Todo ello supone un reto para los distribuidores de contenidos, los fabricantes, los anunciantes y los proveedores de aplicaciones.

Todos quieren dar respuesta a esta nueva AUDIENCIA HIPERCONECTADA.

iKN España presenta el próximo 28 de Enero en Madrid, la 10ª Edición del evento de referencia que reúne a los jedis del mercado audiovisual: Revolution TV

En este evento reformularemos todas estas preguntas:

  • ¿Cuáles son los nuevos hábitos de consumo audiovisual?
  • ¿Tenemos que hablar de consumidor audiovisual en vez de telespectador?
  • ¿Qué métricas podemos usar para medir audiencia digital y audiencia tradicional?
  • ¿Cómo monetizamos el consumo audiovisual?
  • ¿Cómo conseguimos una experiencia unificada en el consumo?
  • ¿Qué fórmulas facilitan el visionado entre pantallas diferentes? ¿Cómo dotar a estos dispositivos de contenido enriquecido?

Y además de dar respuesta a estas preguntas en un ambiente fresco y distendido reuniremos a jóvenes padawans, en el Call for Project & Hackaton de Startups, para que presenten con el método pitch elevator sus innovadores proyectos dirigidos al sector audiovisual.

El evento está patrocinado por ACCENTURE como Gold Sponsor.

 

Solicita más información de este evento

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: Begoña Fernández - iKN Spain  |  02/12/2015