News & Media - Últimas Noticias


1er programa sobre “Gestión del Crédito de la Formación Programada” impartido por un Responsable de Formación Corporativa


Ante la entrada en vigor de la Ley 30/2015 de 9 de Septiembre de 2015 y su inminente desarrollo reglamentario, las empresas se enfrentan a una nueva situación que puede tener importantes repercusiones técnicas y económicas en la Gestión de su Formación Corporativa.


Hay muchos eventos e iniciativas informativas sobre este tema, habitualmente todas impartidas por consultoras que prestan este tipo de servicios.

iKN marca la diferencia y presenta una propuesta formativa práctica impartida por una Responsable de Formación de una empresa beneficiaria de estas bonificaciones.

La fórmula más rápida y segura de transferir conocimiento al puesto de trabajo es analizar las experiencias (buenas y malas) contadas por otros colegas.

Este es el objetivo de esta formación. La profesora que lo imparte es Laura Castro Colino, Responsable de Formación y Bonificación en PREVENCION FREMAP. Laura tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito de la formación en empresas desempeñando tareas de gestión  y financiación de la formación.

Durante día y medio nuestra instructora analizará los procedimientos y actuaciones de supervisión, control y sanción del Sistema de Crédito de la Formación Programada de las Empresas y  presentará la Hoja de ruta para diseñar y desarrollar un Modelo de Gestión del Proceso de Bonificación.

Una referencia imprescindible para comenzar 2016 con todas las garantías de cumplimiento de los requisitos y exigencias establecidos por la nueva normativa y las mejores técnicas de optimización de la formación bonificada.

Temas como la Responsabilidad Solidaria, la Subcontratación, la elaboración del estudio de viabilidad económica del Plan de Formación, las incidencias técnicas de la tramitación, los errores más frecuentes que ocasionan devolución de importes deducidos, los conflictos con la RLT, los porcentajes de cofinanciación, los porcentajes de colectivos prioritarios, las bonificaciones de los PIFs, la deducción de los costes de la formación interna, la no conformidad de la bonificación, los límites de justificación de kilometraje y dietas, etc...serán objeto de estudio durante el curso.

Más Información

 

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  01/12/2015