News & Media - Últimas Noticias


Conozca las claves para optimizar los procesos de su Help Desk


“La calidad en el servicio o productos ofrecidos al cliente otorga un mayor valor a tu negocio” “Debes invertir recursos para conocer las necesidades de tus clientes y así poder satisfacerlas”


La entrega de un servicio de calidad es fundamental para las organizaciones. Para ello, se requiere de una tecnología de la información enfocada en la confianza, la disponibilidad  y la seguridad.

Los servicios de TI han de adecuarse tanto a las necesidades de la organización, como a las de los usuarios. Unos adecuados estándares de calidad en el servicio son los que marcarán el nivel competitivo, pues un soporte de alta calidad para la infraestructura y para los clientes, ayudando a alcanzar los objetivos de cualquier organización.

Es por ello que el Help Desk adquiere cada vez mayor atención para trabajar de manera cercana con los usuarios o clientes, adoptando prácticas proactivas y estructuradas.

Con objeto de conocer aquellas herramientas que logren optimizar los procesos en su mesa de ayuda, iKN celebrará los próximos 27 y 28 de Enero, en Madrid, un programa práctico sobre Help Desk.

Se trata de la 18ª edición del programa más completo en España para los Responsables de Help Desk, con el podrá:

  • Conocer nuevas técnicas para la gestión de equipos
  • Examinar la gestión de incidencias
  • Determinar las métricas que le ayudarán a mejorar la calidad
  • Analizar las diferencias entre SLA y OLA
  • Conocer la aplicación de ITIL (v2/v3)

Un programa en el que podrá conocer las claves para lograr una mayor calidad y calidez en el servicio  a través de la satisfacción de su equipo.

Más información

 

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  01/12/2015