News & Media - Últimas Noticias


La formación para empresas se vuelca en la personalización, nuevas metodologías y gamificación


La formación “In Company' está al alza. Las empresas cada vez invierten más en formar a sus empleados, una tendencia que se frenó por la crisis pero que cada día está ganando terreno.


 

La formación para empresas se vuelca en la personalización, nuevas metodologías y gamificación

La formación "In Company' está al alza. Las empresas cada vez invierten más en formar a sus empleados, una tendencia que se frenó por la crisis pero que cada día está ganando terreno.

 La creciente competencia y los cambios introducidos por las nuevas tecnologías en el mundo empresarial están obligando a las compañías a prestar una mayor atención a la formación de sus empleados.

 

¡Adaptarse a nuevas situaciones es más fácil si se está preparado!

 

En la actualidad, se estima que el 63% de las empresas en todo el mundo hacen uso de los servicios de formación para aumentar la productividad y se espera que la cifra se incremente entre un 14 y un 33%.

 

Desde hace más de 25 años las compañías han confiado y recurrido a iKN España para mantener al día a sus equipos, con atención especial a los mandos intermedios y altos.

 

iKN renueva sus programas formativos con soluciones integrales más específicas y adaptadas a las exigencias actuales.

Se trata de itinerarios diseñados a medida de los objetivos y necesidades de cada compañía

-       100% adaptados a la realidad del negocio y a su cultura, lo que garantiza una mayor transferencia al puesto de trabajo

-       100% enfocados en la obtención de resultados

-       100% diseñados para potenciar tanto los conocimientos como las habilidades de sus profesionales.

-       Customización: diseñados específicamente para cada cliente que garantizan un mayor impacto en el negocio y ayudan a que los cambios se produzcan de forma más rápida

-       Gamificación: Nuevas técnicas y metodologías docentes basadas en dinámicas propias de juegos para hacer más divertida la formación.

-       Experiencias de Alto Impacto

 

Sus programas a medida, están ayudando a los directivos en los procesos de transformación de su modelo de negocio digital, en la internacionalización o en la formación de sus equipos de alto potencial (Escuela de Ventas, Negociación, Skills in English,) así como en Gestión de Proyectos (ESI International).

 

iKN España dispone de los conocimientos, la experiencia y los formadores adecuados para acompañar y guiar a las empresas que invierten en la mejora continua de sus equipos.

Más información:

91700 4870

info@iKN.es

www.iKN.es

 

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: InCompany  |  17/11/2015