News & Media - Últimas Noticias


La transformación de los negocios a la nueva era digital


Durante muchos años hemos estado hablando de la economía digital, de los e-business, del comercio electrónico, de la Web 2.0, del social media y demás términos que parecían anunciar el comienzo de una nueva era donde sólo aquello que tenían altos conocimientos de informática e Internet sabrían devolverse.


Esta transformación de negocios y organizaciones a los nuevos medios digitales se han convertido en una imperiosa necesidad donde:

- Aquellas empresas que no reaccionen a tiempo, no podrán sobrevivir

- Aquellas que reaccionen sin estrategia y con prisa, fracasarán

La digitalización de una empresa no es un objetivo en sí mismo sino un proceso de transformación que exige actitudes de cambio y de adaptación permanente para salir de zonas de confort y explorar nuevas posibilidades.

Hay que ver esta transformación como una oportunidad con la que poder combinar prácticas y habilidades que nos dan resultados con aquellas habilidades y técnicas que nos conecten con los resultados del futuro.

  • ¿Por dónde empezar?
  • ¿Qué particularidades tiene su negocio?
  • ¿Cómo trazar su roadmap?

 En iKN le presentamos un Programa Superior  de 3 días, que le permitirá entender todo lo que siempre se ha preguntado sobre el Negocio Digital y aplicarlo a su empresa para triunfar en este nuevo ecosistema empresarial.

Fundamentos de Negocio Digital para Managers

Podrá analizar cómo funciona el Negocio digital y además descubrir cómo transformar su estrategia, procesos y equipos para convertirse en una empresa “always on business”.

Impartido por un equipo docente de 6 profesionales de CONECTOR MADRID, ELZABURU, PHILIPS IBÉRICA, MADEINMECHOES, MAPFRE.

 

Le esperamos los próximos 25, 26 y 27 de Noviembre en Madrid

 

 

Pinche aquí para obtener más información


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  02/11/2015