News & Media - Últimas Noticias


Cómo afecta la Reforma Fiscal al ámbito laboral de Expatriaciones e Impatriaciones en España


A la enorme casuística que desde el punto de vista fiscal tiene el desplazamiento de trabajadores a España o desde España, se unen los cambios que va a traer la Reforma Fiscal.


Con el fin de incentivar la movilidad internacional, la Ley 40/1998 contempló un régimen especial para los trabajadores desplazados. La exención fiscal de las rentas adquirió un papel protagonista. Pero su aplicación práctica puso y sigue poniendo sobre la mesa problemas de obtención de beneficios fiscales.

El nuevo régimen fiscal, aún por perfilar, contempla cambios en esas obligaciones y exenciones tanto para expatriados como impatriados.

Decidir dónde debe tributar el trabajador desplazado, detallar su condición de residente fiscal, conocer el régimen fiscal aplicable a los diversos mecanismos de retribución, aprovechar los beneficios fiscales de cada uno de los supuestos.

Dominar cómo aplicar la normativa fiscal, así como conocer el tratamiento fiscal que suelen aplicar las compañías a sus trabajadores, es imprescindible.

iKN ofrece una jornada para averiguar, desde el punto de vista práctico, cómo hacer frente al tratamiento fiscal actual y futuro de los trabajadores en el extranjero.

Más información

 

 


Compartir esta noticia en:


Fuente: iKN Spain  |  02/11/2015